viernes, julio 06, 2007

4A GENERACIÓN 91

Envío las fotos del gran reencuentro del famoso 4ºA generación de 91 que se realizo este sabado 30 de junio en Rotary Club.
Asistieron muchos compañeros incluso algunos que no terminaron 4º con nosotros pero que igual fueron parte importante de nuestro curso.
Tambien recibimos un mensaje desde España de nuestra querida y recordada profesora jefe, Madre Pilar que fue quien nos entrego nuestro lema 'QUERER ES PODER', el cual ha sido parte fundamental de nuestra historia y vidas.
La fiesta estuvo espectacular, la cena, la musica, el cotillón, el video preparado por Sergio Ceriche, en fin.
Un abrazo grande para todos los que pudieron estar y a a los que no pudieron tambien, igual estan presentes en nuestros corazones.
' NO OLVIDEIS QUE QUERER ES PODER Y QUE ALLI DONDE NOS TOQUE VIVIR HAY QUE FLORECER'


Agradecemos a Cristina Huerta Moralaes, quien nos envío esta fotografía. Ah, Cristina, si quieres también si quieres envías las cuatro fotos chicas que tienes puestas y las publicamos en este mismo mensaje... creo que se verian bastante bonitas.

ACÁ LLEGARON LAS OTRAS FOTOS

14 comentarios:

Anónimo dijo...

holas!!!!

soy hermana de uno de los integrantes de esta generación, ufff y no saben la alegria que me da que se reunieran y mas aun de ver una foto de la actualidad, cuanto han cambiado.... tengo buenos recuerdos de muchos de ustedes... y para que vean la memoria que tengo jajaaj porq era bastante menor q todos.

chao ... una ex teresiana

Anónimo dijo...

Estoy encantada de verlos y verlas en tan excelentes condiciones.
Nunca los he olvidado.Hubiera querido saludar a algunos y recordar tiempos pasados...
Con inmenso cariño , su tutora de segundo básico...

Anónimo dijo...

AH....y me olvidaba...si entra en esta página la Madre Pilar Infante, le mando un abrazo gigante de parte de la Chusmita del Anexo....

Anónimo dijo...

Chiquillos(as):
¡Qué emoción más grande sentí al verlos reunidos después de tantos años! Les hice clases en Cuarto Básico y soy mamá de uno de Uds.Por lo tanto la alegría y emoción es por partida doble.

Anónimo dijo...

Nada de anónimos:somos la M.María y M.Pilar.Estamos juntas por aquellas casualidades dela vida. Hemos visto juntas las fotos del encuentro.¡¡¡hemos echado nuestras lagrimitas!!!!! y hemos ido viendo las carasd con los nombres pues algunos están IRRECONOCIBLES, pero amorosos como siempre.Contadnos más cosas de vez en cuando. Ahora ya sabemos que existe esta páginade contacto. Para todos quisiéramos poner algo, pero...¿quizá en otra ocasión. María dice que no dejéis de ser buenos,( ella siempre aprovecha para dejar caer "algo"). Dice también que se va a unir al QUERER ES PODER. Saludamos a vuestros papás y mamás y, por supuesto, a la "chusmita del anexo" que tanto recordamos y que nos ha caído tan bien su saludo. Besos y hasta pronto

Anónimo dijo...

Bueno, como no pasar e dejar algunas palabras, realmente este reencuentro ha sido una idea formidable, aunque no puede participar, de igual forma me senti participe en espiritu y es lo que importa tambien, asimimso agradesco el Que la Madre Pilar y Madre Maria, pudiesen estar en contacto, como no recordarlas si ellas, mis compañeros, los docentes y mi familia, forman parte de una historia, que a forjado mi vida, a todos ellos muchisismas gracias.
Es algo muy especial lo que ha ocurrido, y espero podamos seguir repitiendo este tipo de actividades, que dan a conocer el verdadero espiritú de un Teresiano, y eso me encanta, me encanta decir que soy Teresiano, por cuanto mis valores, los puli en mi querido STJ, junto a los rostros que me vieron crecer.
Bueno cariños, bendiciones y a seguir con el lema de esta gran generación del 91 " Querer es Poder".
Atte.

Rolando Fabián Cerda Ceballos
Jefe de Area de Asuntos Externos
Cia. Minera Doña Ines de Collahuasi SCM

Anónimo dijo...

Bueno , como dicen mis queridas "madres" nada de anónimos...soy Adriana Cecilia Tapia y me siento demasiado feliz de poder ver unas letras, desde España, de mis queridísimas hermanas.
Sí...efectivamente. mi saludo para la generación que reunió la María Fernanda Elorza, que fue un curso muy querido por mi, hasta el día de hoy los recuerdo como si fuera ayer.
El saludo para la Madre Pilar fue patúamente mandado por esta servidora, que aunque ya no voy por el Anexo, lo llevo en lo más profundo de mi corazón, de más está decir la sorpresa que me causó el saludo de Madre María , ya que le he mandado unos correos y nunca me los respondió.
Las quiero demasiado y estoy dichosa de saber que están conectadas...de algo sirve la tecnología....abrazos y mil cariños...

Anónimo dijo...

Le mando un abrazo y un beso a la Madre Pilar y Madre María, y me alegra muchísimo poder comunicarme con ustedes, despúes de tanto años, y les doy las Gracias a ambas por recibirme y darme una oportunidad para poder educarme con ustedes. Además, de contarles que gracias a la Beca Presidente que la madre Pilar peleo por mi pude sacar completa la carrera de Traductor Inglés-Español, y luego la de Pedagogía en Inglés. Así, que ahora soy el "Teacher" de Ingles, les cuento que me casè 6 años atras, y tengo un hijo de 1 año y 9 meses que se llama igual que yo. RUBEN VICENCIO, GUERRA por parte de mama. Un abrazo y un beso Madre Pilar y Madre Marìa. Las llevo en mi corazòn, con mucho cariño. Y a mis compañeros gracias por la invitaciòn y SEE YOU SOON.

RUBEN VICENCIO FLORES.
Traductor Ingles=Español, Licenciado en Educaciòn,
Profesor de Estado en Inglès.
Estudiante de Magister en Educaciòn Curriculum y Evaluaciòn
teacherruben@yahoo.com

Como ve Madre Pilar Querer es Poder, y yo quise y quiero mucho, un besote a ambas y MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola siempre veo esta página, pero esta foto está demaciado buena, ese cuerso fué muy especial, me llama la atencion lo que la vida a hecho de cada uno de ellos, algunos muy cambiados, espero eguir viendo fotos, envien!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy un anonimo que les manda muchos saludos...y espero los vean luego.
a proposito todavia tienen el videito que les pase??...jejej.,,
ojala que hagamos luego la junta de 2011 ya son 20 años de destetarse.

Anonimo
Jefe de departamento de anonimos
Empresa anonima

Anónimo dijo...

HOLA QUE LINDO ES RECORDALOS A TODOS, Y BUENOS MOMENTOS VIVIMOS , AL IGUAL QUE EL REENCUENTRO, ME COSTO LLEGAR PERO _"QUERER ES PODER-" JAMAS HE OLVIDADO MIS ENSEÀNZAS Y MIS VALORES Y LAS LECCIONES JAJAJA ...STJ...INCOMPARABLE...
MADRE MARIA Y MADRE PILAR UN GRAN ABRAZO Y BESO FUERTE¡¡GRACIAS POR TENERME MUUUUUUUUCHA PACIENECIA...
CARIÑOS A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE SIEMPRE...
PAMELA GORTARIS LATTUS

Anónimo dijo...

Tambien soy un anónimo viendo por enésima vez la pagina y las "fotos" de la "juntación". Favor a las organizadoras contactarse para poder hacer otra en Illapel city...porque desde la lejura no me pescan ni en bajada.
Tenemos el grupo en facebook del 4to A para poder contactarnos y proponer fechas.

Si quieren yo hago otro videito..jaja..


Sergio Ceriche Alfaro
Catador de vinos

PAOLA ALBADIZ dijo...

Tengo mucha alegria y emocion despues de ver las fotos..tantos años y los reconoci a casi todos..
Me hubiera gustado estar ahi tambien...ojala algun dia pueda volver a verlos...como estoy de vacaciones tube tiempo y quise recordarlos..me hicieron llorar..
Un abrazo para TODOS.

PAOLA ALBADIZ dijo...

Tengo mucha alegria y emocion despues de ver las fotos..tantos años y los reconoci a casi todos..
Me hubiera gustado estar ahi tambien...ojala algun dia pueda volver a verlos...como estoy de vacaciones tube tiempo y quise recordarlos..me hicieron llorar..
Un abrazo para TODOS.