miércoles, junio 21, 2006

4to año A 2003 - Ex Teresianos de Illapel

NUEVA FOTO, MENOS MAL YA PENSÉ QUE NO MANDABAN MÁS. ESTA LA MANDA ROMINA ROZAS JAMETT QUIEN ADEMÁS NOS DEJA SU CORREO Y FOTOLOG.

Aqui fotito del 4to año A 2003

generación 69

izquierda a derecha

de abajo hacia arriba

karol zamora, pamela jeraldo, gabriela tapia, paulina avalos, olga rojo, yesica calderon, gonzalo escudero.

ricardo bustamante, cristina vera, ana morales, leslie godoy, yo (romina rozas), eduardo cuevas, carolina valdivia, ivonne alvarez, yeimi rodriguez, francisca galleguillos, cecilia orrego, karina alfaro, felipe carmona.

gricelda barria, gricela , angela, cristian perez, marco briceño, francisco jimenez, fredy vega, sebastian brito, cristian manquez, maria jesus herrera, miguel soto.

igual faltan algunos....

saludos pa todos mis compañeros que los quiero mucho! igual veo a algunos aca en viña o si no no falta su encuentro en illapel.

besitos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA FOTO !!!!!!!

BUENA YEKA, KAKO, PAMELA, OLGA YEIMI.........

Anónimo dijo...

HOLA!!! soy un integrante de la generación que sale en la última foto!!

Generación 69, el numerito, del 2003!! muy buenas personas conocí en ese curso, que más que un simple curso era un grupo de amigos, aperrando juntos en todo, y chacoteando, creo que ahí viví muy buenas experiencias, donde aprendí muchas cosas, ahora soy quien soy en parte gracias a ese grupo!! Y varios seguimos en contacto, con otros no, pero llegará el día, ojalá, en que nos juntemos todos!!

Les envio un saludo a todos los que salen en la foto, y a los creadores de este blog, genial idea!!

ADIOS!!

Anónimo dijo...

AGUANTE LA GENERACIÓN 69" VIEJOOO,LA HICISTE RO"! CON AGREGAR AL CURSO EN ESTE ALBUN GENRACIONAL DEL STJ", = AUNQUE ALGUNOS DIGAN QUE NO = LES MARCO LA NIÑEZ Y ADOLESENCIA.... AHI PURO WEBIANDO TO2 SIN EXCEPCIÓN, UN SALUDO GRANDE A TO2 LOS QUE NO VEO HACE MUCHO- A LOS Q NO VEO HACE NO TANTO Y TAMBIÉN PA" LOS QUE VI EL FINDECEMANA PASADO....
QUE NOSTALGIA ME TRAE VER ÉSTA PICKTURE LA DURA, SE EXTRAÑAN ESOS WEBEOS, ENEMISTADES, HERMANDADES, ENGANCHAMIENTOS, INDIFERENCIAS, AMORES"? YO DIRA Q SI, Y SIMPLEMENTE EL GRUPO GENERACIÓN 69", HAY Q JUNTRSE EN VERANO (HACER ALGO BUENO)... XQ 100PRE ESTARAN EN MIII"! YEAAA PERO ES VERDAD...

no se q+ poner me dió hambre, no será mi últimoposteo lo aseguro, xiiiao ... ESPERO ESTES LARAJA RO WENA CON EL APORTE

AGUANTE LA UC___

Gø®ø~!to

Anónimo dijo...

uuuhh que recuerdos no, tantos momentos inolvidables que quedaron en nuestras mentes con ese querido curso en donde la pasabamos la raaaja desde pequeños cuantas historias quedaron en el colegio, espero que algunas vez se puedan repetir y vernos todos nuevamente pero en serio ay con su asaito su copete y weas yapo chaos se les quere a toos los compañeros.......................................haaa se me olvidaba tenia que ser la generacion 69 jajjaja

Anónimo dijo...

FILETE LA FOTOOOOO!!! LA KGO!
q recuerdos se vienen a mi mente cn to2 esos personajes presentes en la pict!

los krrts en el galpón del freddy, kmping, foñeco jaja luna azul, tonka y cm olvidar los de mi ksa! lejos el mejor curso q a pasa2 x las monjas!!! icims mil y un weas! gracias a Dios mantenjo una gran amistad cn muchos de ellos!! yap eso noma q me empc a emocionar jaja Chalecoooo!!



Ricard.-!


chALBOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

hola gente soy Alejandro Rojas de la generacion del 4ºb veo las fotos de mis ex compañeros y me lleno de alegria al saber que estamos vigentes en nuestra mente y corazon, lastima que no podre asistir a la reunion de los diez años por motivos de trabajo espèro que alguna vez que vuelva a Illapel pueda encontrarme con algunos de ustedes, yo estoy haciendo patria en Arica, me despido y muchos saludos a mi generacion.

Anónimo dijo...

buena buena, que lindos momentos, fue la epoca que mejor la pase junto a mis compañeros; ojala que nos sigamos juntando todos en alguna oportunidad, siempre voy a recordar que algunos me deben plata cuando les fiaba dulces,y pa que hablar cuando me tocaba el aseo,¡era un martirio!recuerdo la guerra de papeles,cuando rayabamos los cuadernos,cuando nos despeinabamos, el robo de limones, cuando era victima del encierro en el estante y cuantas cosas mas...

Anónimo dijo...

Hello ex compañeros del gran y unico "STJ",yo soy del 4º "A" del año 2002.Que buena onda que exista un sitio pa recordar a los ex del querido "SANTA".
Despues de tanta rebeldia en el colegio,ahora soy un "PACO" aunque ustedes no lo crean.Muchos saludos para todos,especialmente para mis queridos ex compañeros y para mi profe jefe,el gran "LUCHIN".

Tatán.

Anónimo dijo...

pongan masssssssssssss

Anónimo dijo...

wena la foto, soy uno de los tantos "vagos" de la generaciòn 69, jajajajaja.......... la raja que todos los ex teresianos nos podamos comunicar, las deistintas generaciones.......... yo creci joteandome a la Larrondo, que recuerdos...jajajajaja, y despues me joteaba a las màs xicas, jajajaja, pero en serio un saludo a mis yuntas ( flip, goro, sapo, seba, xipa, miguel, rana, a todos en general y perdonen a todos los que se me queden en el tintero)

nos veremos cualquiera de estos dias y pasemonos todos los msn, pa`tener màs contactos, vale? espero que se motiven hasta luego

Unknown dijo...

Quién eres?