martes, marzo 07, 2006

Buenas Fotos del 4°b de 1996 - ex teresianos de Illapel

Estás fotos las envío Claudia Araya ... desde Talca ¿Cierto?

Este es una nueva foto del 4°b de 1996... están prácticamente los mismo de la otra foto que está varios temas más abajo. Si mal no recuerdo es una sala del 2° piso... la segunda entrando por Independencia.


En esta otra estamos en un paseo... ¿Es la casona de Huntil?. Claudia, comenta que es de 2 medio, es decir de 1994.

Aprovechando estas fotos, les menciono que María Loreto en uno de sus comentarios nos recordó que ya se cumplen los 10 años de esta generación (mi generación) desde que salimos del colegio y para eso quiere organizar un mega evento, si que comiencen a escribir al respecto.

Ya po! animense a mandar más fotos... comentarios... temas y de todo lo que se les ocurra, miren que la producción a estado media lenta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quien puede aclarar esta duda creo que la foto es de tercero por que aparecen en la foto compañeros que se quedaron repitiendo ese año

Anónimo dijo...

Buenas fotos, jajaja...
Ojalá mas gente postee y haga comentarios a ver si aparece algún desparecido o desaparecida.

Anónimo dijo...

Hola Jorge, tanto tiempo y que bueno saber algo de ti.

Te vi en la foto delo casamiento de Cristian y veo que estás igual. Espero de corazón que estés muy bien y ojalá nos veamos para el 18.

Saludos, Loreto.

Anónimo dijo...

Hola, la foto es de 3º, que es de cuando llego el Walter Valle. Que hermosos recuerdos de antaño...han sido los más hermosos que recuerdo.

Saludos, Loreto

Anónimo dijo...

Hola Loreto:
Gracias por lo de igual, pero creo que todos hemos cabiado, jajaja.
aunque sea por dentro, espero que tu también estés bien, un beso.

Anónimo dijo...

ALA !! ME LLAMO BELÉN Y MI HERMANO MAYOR ERA DE ESA GENERACIÓN EL ALEJANDRO ROJAS....LES CUENTO Q ESTE 2006 SALGO DE 4 MEDIO...TAMBIEN Q MI HERMANO ESTA VIVIENDO EN ARICA...YAPU me despido y saludis a todos los ex- teresianos y en especial a mi curso (4ºb 2006)...dejo mi correo si quieren mas información sobre mi hermano belen_angelitax@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola gente soy alejandro rojas aqui estoy en arica sacando la cara por los illapelinos, que recuerdos mas agradables ver a todos mis compañeros, lamentablemente no voy a poder ir a la reunion por motivo de trabajo pero quiero que sepan que los llevo en mi mente y mi corazon se despide alejandro rojas (el tio).