martes, octubre 02, 2007

Cursos del Santa Teresa de Illapel - Ex Teresianos

Estamos a pocos días de que el Blog de los Ex Teresianos de Illapel cumpla 2 años... esto es el 7 de noviembre... y también estamos muy cerca de llegar a las 20 mil visitas, a pesar que tal como lo expliqué en una oportunidad debiéramos haber ya superado esta cifra, lamentablemente hubo un desperfecto en el contador. Pero de todas formas sería lindo ver para los 2 años las 20 mil visitas..

Con el Afán de entusiasmarlos he recolectado todas las fotos de cursos que se han publicado en este medio de comunicación. Espero nos puedan ayudar con los datos que faltan y ojalá con las muchas generaciones que también faltan en este listado... ¿existe ese archivo fotográfico en el mismo colegio? si existen, escaneenlo y mándelo po!.

Espero tener tiempo para ordenar las fotos cronológicamente... participen!!!

SUERTE A TODOS.

Profesores... no se de que año es esta foto si alguién puede dar el dato


Hola, soy Yasna Cortés desde Arica. Tiempo atrás yo les envié una foto de la generación del año 1989, que es a la que le falta el curso. Esta corresponde al 4º Medio C, y la profesora jefe era la recordada señoraVictoria Lobos.
Bueno deseándoles un feliz Aniversario y enviando muchos saludos,

atentamente,Yasna

PD... Yasna.. ahí pusimos la foto que faltaba. Ah, y a los que tengan más fotos mándelas, sin duda que faltan muchisimas. Gabriel




4A Generación 91

4A Generación 91


4A Generación 91





Creo que este es el 4C 2006... favor confirmar

Kinder de 1979... uf parace ser la más antigua.

Esta es obvia... 4.A de la Generación 92.



4A Generación 2005


4A DE 2003


estos son el 4C DE 2006


4B de 2006


4B de la Generación 2004


4B de 2004


Generación 98 de 4B


8C de 1992


8A de 1990


4C de 1994


4B de 1996


4A de 2004


Esta es de 1989, pero no sale que curso es... ojalá nos manden el dato.


4 de 1987... falta más datos acá.

La Chany Pola respondió al llamado... y nos entrega los datos de esta foto.

Foto del 4 de 1987, la de mujeres con el Sr. Peña y la mixta pertenecen al mismo cuarto

4TO B DEL AÑO 1987


Doy los nombres de las integrantes de la foto de mujeres y su ubicaccion actualmente, partiendo con el Señor Peña a la izquierda: Yasna Muñoz, creo que esta en Iquique, Sandra Polanco Trabaja en Minera los Pelambres, Liveny Vasquez, nose, Angelica Urquieta, Administra una residencial familiar en Illapel, Mariela Aedo, Trabaja Hospital de Illapel, Fanny Aguilera, Trabaja Hospital de Illapel, Marta Peña nose, Maria Teresa Muñoz, Dueña de un peluqueria frente del terminal, Fabiola Olmeño, En Illapel, Mitzi Aguilera, nose, Marcela Aguirre, Creo que vive en Los Vilos con su esposo e hijos, Silvana Albornoz, nose, Sandra Orrego, nose, Patricia Latuz , Copiapo con su esposo y dos hijas ,



Este es un 4 de 1987... no sale de que paralelo.

De este se me perdió el dato... el que lo tenga que lo dé.


la foto que dice : Octavo de 1994
en realidad es una foto de la mitad del coro del colegio en un acto cristiano...
y es como del 92.... no recuerdo bien...

Cariños

Pau 4b1998



Esta dice que es del 90... pero no sale más información... ojalá la puedan completar.
1A de 1985

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriel...


la foto que dice :


Octavo de 1994


en realidad es una foto de la mitad del coro del colegio en un acto cristiano...

y es como del 92.... no recuerdo bien...



Cariños



Pau 4b1998

Unknown dijo...

hoola amigos de ex teresianos...yo estudie hasta 6 basico en illapel y en esta foto sale mi cuñada...carol guerra si puedo adjuntar fotos que tengo..lo hare pronto saludos a todos..RICARDO FLORES

Anónimo dijo...

hola mi nombre es claudia reyes me encanto la foto del 8ºc yo llege al sta teresa en ese curso y estuve hasta tercero medio hize muchos amigos saben sorry!!!!!pero si alguien se acuerda del nombre de la profe escribanlo ya? y de los nombres de las compañeras tambien chaooo besos pongan mas fotos de esos años 92-93-94-95-96-97

Anónimo dijo...

no puedo creerlo, sale un amigo de la generación del 4º a del 2004 y mi mama de la generación del 4º del 87, jajajajajaja, genial, pongan mas fotos de esos años porfis, se los agradecería infinitamente, ah y felicitaciones a quien hizo este blog, asi uno puede conocer o ver a gente que uno aun recuerda, y tambien se me olvidaba pongan fotos de los profesores antiguos, con una de los de ahora, seria muy genial ver el antes y el despues jejejejeje.

saludos a todos los teresianos de corazon, fui una mas de ese colegio, y lo llevo en el fondo de mi corazon, imposible olvidarse de ese colegio.

adios.

Anónimo dijo...

si alguien tiene fotos de las generaciones del 83 en adelante, yo soy de la generacion del 87 y me encanto ver y recordar esos momentos.

otro requisito si alguien tiene fotos de la generacion del 93 que pongan fotos plis.

Anónimo dijo...

hola necesito ubicar ala niña hermosa que es emfermera y trabaja en hospital de illapel si alguien ve este mensaje porfabor ella es mi enamorada y yo necesito comunicarme con ella urjente mi correo es hectorguerra1972@gmail.com mi numero de telefono es 98787177

Unknown dijo...

Hola yo estudie en 4° medio A generacion 2002, y creo que fuimos una generacion muy importante para el Santa y no estamos en ninguna parte. Que ingratitud...Les pido que si alguien tiene esa foto que la coloque...
Un abrazo enorme a mis ex profesores y especialmente al Sr: Luchin profesor jefe, de nuestro curso. Karen D.

Anónimo dijo...

hola..buen aporte tu blog, gracias!!

pero la foto que dice 4A 2005..es en realidada 8A 2005...eso saludos!!! :D