lunes, marzo 13, 2006

Desde Venezuela Conchalevale...

Ha llegado Cartaaaaaaaaaaaa!!!. Amigo... desde Venezuela escribe, según entendí una colega mía... le presento a Patricia Blum...

Queridos amigos y compañeros Illapelinos:
Realmente cada vez que veo al pueblo que me vio nacer mi corazón palpita de alegría, son recuerdos muy hermosos que nunca se olvidan.
A través de este medio de comunicación quiero saludar a la madre Emilia, a la tía Cecilia, mi primera profesora, a todos mis compañeros de clases por unos cuantos años, al Alvaro , Rodrigo, Maria Elena, y tantos más que sé que aún se acuerdan de mi....
Les cuento que estoy viviendo en Venezuela desde el año 1987, en Puerto La Cruz, una ciudad costera que todo el año hace mucho calor, trabajo en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, y cada vez que me preguntan de dónde soy les hablo de IIIapel, tengo unas fotos cuando estudiaba en el Santa Teresa y se las pienso escanear para mandárselas.
Los quiero mucho y espero seguir teniendo contacto con ustedes

Patricia Blum

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si...recuerdo al Nazer, la Maria Elena Leiva....Rodrigo Araya, Claudia Oyarzún, Fabiola Castillo, los Victor (Iturra y Madrid)....y tantos otros....de los que jamás me he olvidado y jamás olvidaré...¡te acordai cuando le hacias pasar rabias al profe de musica ????...el profe Miranda...grande el....siempre trató de meternos el gusto por la musica..pero que pendejos eramos.....un abrazo desde Santiago de Chile....Marianela Villalobos.....nela1170@hotmail.com ó villalobos.marianela@gmail.com

Anónimo dijo...

hola yo también los reucerdo, soy Fabiola desde Suiza, Patricia imposible de reconocerte, yo tengo el recuerdo de tu cabello rubio con trenzas...en fin mi mail si desean comunicarse

fabiolcast@msn.com