sábado, julio 08, 2006

El team de los Profesores del Santa Teresa de Illapel

La ya popular Humita, nos manda una muy buena foto: Un montón de profes que a todos en algún momento no hicieron clases. QUE LES PARECE SI MANDAN ALGUNAS HISTORIAS QUE INVOLUCREN A LOS PERSONAJES DE LAS FOTO. Por ejemplo yo tengo varias de Torrejón o la María Canelo, entre muchos de los otros que salen ahi. Gracias humita por la foto y a continuación les dejo el e mail que nos mando la esfumada:

Aqui va una PICTURE
del LOTE de los profes más TOP que he tenido en mi vida
cual de toso mas destacadosen la .
FILA DE ABAJO
no me acuerdo de esa profe, se que era de KINDER
al lado la mas LINDA mi profe CECILIA TAPIA, inolvidable ella
paso con la que sigue, SRTA SUSANA LASTRA, SRTA CORREA, Mª MARIA ZALVA, Mª MARIA ELENA,TIA TATIANA, la MISS, SRTA JUANY, SRTA SILVIA, PROFE LUCHIN,
EN la fila del medio
SR:JORGE,SRTA MARGARITA FERRER, SRTA ROSA VILLALON ( ella esta FELIZ EN EN CIELO),la que sigue paso, STRA : VERONICA ( de filosofia), SR:PEÑA , LINDO ÉL, TIA JULIA, SR:WILLY TORREJON, paso con el profe que sigue, SRTA: INES ( grande ella), SR:SOTO( lindo él), SR:ALBORNOZ, SRTA CHIPI.
FILA DE ARRIVA , paso con la primera, SRTA:Mª ANGELICA DAVED, SRTA JUDITH ; SRTA OLIVIA, SR ENRIQUE ( de matematica); STA ELIZABETH, SR: DE EDUC.FISICA, SR; VALENCIa, paso con la que sigue; SR :PIZARRO ( suegrito lindooo), SR:GALLARDO; paso con las 2 siguientes , hasta llegar a la SRTA: ILIA, Y MR:OSCARRRR.
BELLA FOTO
LA ENCONTRE Y LA ENCONTRE MARAVILLOSA
Daniela Rojo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pelao escucha


subete ua fotito

Gabriel dijo...

Insisto en lo que te comenté anteriormente, necesito que me envíen las fotos... si que pongamonos en campaña para conseguirlos.

El Administrador

Anónimo dijo...

Uf cuantas historias: me acuerdo cómo mi curso hacía llorar en clases a la motorratones; o los comentarios tipicos de romances entre profesores, etc.....es para hacer un antologia interminable

Anónimo dijo...

pye que triste igual como se puede llegar a ser tan pesado con las personas que mal que mal te preparan pa la vida...

yo se que el colegio quizae no esa al nivel de un "alcantara" pero gracias a dios que estuve mas tiempo en ese y no otro...

y conoci varios... que pesimos...

bueno solo queria decir que yo en particular fui bastante densa con los profes pero que a los 10 años que ya van de eso... reconozco que si los hubiera escuchado mas no habria tenido que estudiar taaaaanto en la u...

si pues... weas que se aprenden despues... que buen tiempo aquel

si volviera atras sabiendo lo que ya sé... me quedaria en el santa y sería mucho mas feliz alli de lo que fui...

esop...

que mejor indicio que te estas poniendo vieja que recordar a tus profesores con cariño :D

Anónimo dijo...

Pobre Motoratones...yo perteneci al curso glorioso 4ºA generacion 96, que fuimos los dueños de la autoria del tradicional "cumpleaños feliz" dedicado clase a clase a la pobre motorratones...era genial.
Si alguien tiene mail o telefono de la Polanco, Moly , Chica ,Carlos,Gloria,Karina,vero,Jaime,Rata y demases comuniquese al blog y deje sus correos....
Graciaaaasssssssss

Anónimo dijo...

jajajajaja no me hagan acordar de la motoratones que me meo de la risa, es realmente inolvidable, cuantas veces la hicimos llorar en el colegio, cuando con un grupo de curso le dabamos la espalda, rompimos el estante y lo usamos de mesa te club, jajajaja al final la teniamos dominá y haciamos lo que queriamos, no entrabamos a sus clases, disertabamos leyendo las weas, jajajajaja yo no se como xuxa me eximia de esa wea jajajajajajaja!
pertenezco a la generacion 69, 4 A del 2003!!! jajajajajaja

Pertenecia a la banda del colegio y el tito pizarro me dejaba fumar cuando arreglabamos los instrumentos, escondidos de la monja papixona!!!

cuando ibamos a la biblioteca con la canelo nos arrancabamos pa la casa, o a la feria jajajaja!!


llegabamos curaos al preuniversitario jajajajaja!!!!1




pffffff podria estar toda la tarde contando historias!!
mejor me despido!!!

Anónimo dijo...

Parece que estoy muuuy vieja....mijito xf alguien de buena voluntá le podría explikr con manzanita a esta veterana quién xuxa es o era la motorratones?????aaaaahhhhh.....Gracias