Queridos amigos de este blog, tengo la necesidad de compartir con ustedes la alegría y el orgullo que siento el haber sido testigo de un acontecimiento muy bonito de nuestra Iglesia y comunidad. El sábado recién pasado, 28 de abril, la Iglesia chilena se engalanó para recibir a un nuevo hijo al servicio del ministerio sacerdotal, y para alegría nuestra, un illapelino ex teresiano, me refiero a Marcelo A. Guzmán Jacob Pbro.
Que orgullo sentimos quienes le conocimos desde niño y compartimos los oficios del altar con el, siendo sacristanes, me honra el poder escribir esta noticia, mi amigo sacerdote de Cristo en la Iglesia. No podía entonces dejar pasar esta noticia, se que muchos y muchas estarán tan alegres y orgullosos como yo y elevaran una plegaria de acción de gracias por este nuevo hijo de la Iglesia.
Les cuento que la Catedral de San Bernardo estuvo repleta de gente y la primera Misa que oficio el Padre Marcelo en Illapel, también.
Tenemos entonces nuevo sacerdote, recemos por su ministerio, para que el Señor se haga fecundo en el y su apostolado derrame abundantes bendiciones para el y su familia.
Cristian M Pinto Contreras
Colegio Santa Teresa de Jesús
Illapel
3 comentarios:
Urgenteando encontre este blogs mi colegio...
ke bakan ver todas estas imagenes...
ke recuerdfos me trae...
ya saludines...
guena primo...te quiero mucho, Andy
Me encontrè con Marcelo en el mes de febrero, iba camino a un responso , charlamos unos minutos, y con mucho afecto en este momento deseo felicitarlo sinceramente, porque desde pequeño este muchacho supo cual serìa su vocaciòn, y fue el camino que siempre siguiò. Me enorgulleces Marcelo amigo.
Publicar un comentario