viernes, agosto 24, 2007

Llegó un Mensaje de: JUAN EXEQUIEL BRICEÑO LEDESMA

Hola exteresianos:
mi nombre es JUAN EXEQUIEL BRICEÑO LEDESMA estudie en ese liceo y egrese el año 1983. Es para mi una felicidad poder encontrar esta hoja web de encuentro entre todos los que estudiamos en Illapel. Digo en Illapel porque actualmente estoy en Valparaiso y trabajo en la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso. Soy Bibliotecólogo y estoy en la Biblioteca Monseñor Gimpert. Por esta biblioteca han pasado muchos illapelinos y alumnos de mi colegio.
Ah otra cosa me gustaria si pueden enviarme el e-mail de la Madre Maria y Madre Pilar porque tengo muy gratos recuerdos de ellas y asi podre contactarme y saber mas de ellas.
Espero que puedan enviarme lo solicitado. Además, si pueden publicar este saludo y si mis compañeros de cursos pudieran escribirme será mucho mejor. Mi e-mail es: jbricenoenator@gmail.com
Hasta pronto y que Dios les Bendiga.
Saludos
JUAN BRICEÑO L.

No hay comentarios.: