martes, abril 08, 2008

Saludos al Sr. Peña y al Profe Miranda

Acá Elsie reportándose nuevamente, y es para comentarles que me dió
mucho gusto saber del profe Peña, quien dijo que era un
laterooooo?????? me alegra saber de él y sobretodo que recuerde
nuestros rostros, habe si recuerda el mío profe!!!!!! Reciba mis
saludos cordiales.

Del mismo modo me dió mucha alegría saber que el profe Miranda, quien
también me hizo clases de música, aún recuerdo donde vivía, casa en
que actualmente vive una tía, y la cual conservaba hasta hace muy poco
aquellas decoraciones simulando tejas que él dejó antes de partir,
decoraciones que hablaron siempre de su amor por la isla, también
reciba mis cariños, por medio de su hijo-.

Sepan que a ambos se les recuerda, cada uno tenía su particular
estilo, recuerdo al profe Peña con su bien marcada modulación, y la
pasión que le brotaba del rostro cuando nos relataba la bella historia
de Chile, y al profe Miranda el característico movimiento de sus manos
cuando teníamos que cantar, cosa que nunca hice bien, pero a pesar de
eso lo recuerdo con cariño.Ah!!!! y su bigoteee! jajajaja.

Felicidades a ambos y a sus familias, desde Illapel les recuerda una
ex-alumna. Besos.-Elsie Barraza

3 comentarios:

jaime dijo...

Solo estuve un año en el colegio, pero de verdad que fue como haber estado toda una generacion.
Solo quiero mandar abrazos a los de mi generacion, y decirles que nunca olvidare Illapel, una bella ciudad, con gente muy linda.
Saludos a mis antiguos compañeros
Rodrigo Azocar, el Cata, Molina, Honores, etc.
Y un abrazo al luchin, gran profesor del colegio.

y un saludos general para todos los ex-teresianos de la generacion 89.

Jaime Véliz Acevedo

Anónimo dijo...

PROFE MIRANDA...
SOLO AHORA QUE ESTOY TAN LEJOS DE AQUELLOS AÑOS, LE PIDO DISCULPAS POR HABER SIDO TAN.....EN ALGUN MOMENTO...TAN COMO EL FORRO EN SUS CLASES.....AHORA COMPRENDO LO GRANDE QUE ERA ....CON SU VIOLIN SIEMPRE A CUESTA.....NUNCA ENTENDI QUE ERA POR ENVIDIA....SIEMPRE QUISE APRENDER A TOCAR VIOLIN...AHORA MI SOBRINO DIEGO MANQUEZ LO HACE POR MI......GRANDE MIRANDA....TE RECUERDO CON INMENSO CARIÑO.....
TU EX ALUMNA MARIANELA VILLALOBOS
CUARTO AÑO A...GENERACION 88

Anónimo dijo...

Es sabido que el dia 2 abril , se efectuarà la ceremonia de celebracion de los 75 años del Colegio y nos preguntamos: Quien hizo la lista de invitaciòn a la ceremonia?..Cuales fueron los criterios para escoger a los invitados?..Debieron hacer una invitaciòn abierta a todos los ex-alumnos y personas que tienen un lazo con nuestro Colegio . Pensamos que en los tiempos de la Madre Maria Bariain, habia mayor compromiso y los alumnos se sentian orgullosos de pertenecer a la familia Teresiana. Con estos critèrios vemos cada vez mas alejado a nuestro Colegio, somos personas que vivimos en Illapel y estamos al tanto de las actividades Teresianas que se realizan y esta vez fuimos excluidos de èsta celebracion.