miércoles, junio 11, 2008

DONDE ESTÁ LA PROFE PRISCILA ROJAS

Hola!!

haciendome presente después de un tiempo!!

Nuevamente "yo" la "huma" jijiji.
Bueno después de unos paseos por facebook y llenandome de melancolia, ha llegado a mi mente el recuerdo de mi profe " Priscilla Rojas", y digo "MI PROFE" , porque ella al igual que mis otras profes, quedo en mi recuerdo y en mi corazón.
Siempre fue mi icono de lo " experta" que la encontraba en el tema de la Biología, siempre con sus explicaciones tan claras, siempre con su célula y sus crespitos a los cuales bautizamos como " DENDRITAS" , y siempre con su trato tan profesional, a pesar de que tenia su carácter y su postura general con todos, no puedo dejar de sentir un enorme cariño por ella, y agradecerle la herencia de la semillita de la biología que dejó en mi , y en muchos de mis compañeros.

Si alguién sabe de ella, no dude en avisar jijijiji!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Humita: Buscala en la UST, en metro Los Héroes.
besos cci

Anónimo dijo...

Ven el 28 de JuNIO...TE ESPERAMOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Ey Huma.. tantos siglos.. yo la he visto muchisimas veces en Santiago, fuimos vecinos con la profe durante como 4 a$%os luego me la he encontrado en el metro, en el parque arauco, en lyon, en la escuela militar.. y asi... nunca sabes cuando la pillas por ahi... saludos. Brito