jueves, junio 26, 2008

Me sentí feliz y nostálgica de aquellos tiempos de colegio . vi todas las fotos y conocí a muchos de los personajes de los años 80^. Es bonito recordar esa época de colegio me vienen muchos recuerdos y preguntas también ,como y que fue e esos compañeros que tuvimos y ya nunca ma's vimos .como dice la canción aquella ...te acordas del flaco espineta....nosotros en nuestro curso cantábamos ...te acordas del flaco ESPINOZA.... sin imaginar siquiera que un día El seria el motivo para reunirnos cada año . Han pasado 20 años este sera el n`umero 21 que salimos del colegio y bueno ya no somos los mismos nos a tocado vivir de todo alegrías y penas pero estoy segurisima que siempre recordamos con alegría esa época de amigos ,profesores,y tantas anécdotas .Las palabras de la madre María ,majaderos,!! cuando mas de uno se lo ganaba y eso de criar con amor y firmeza .Volví al colegio el año pasado a la licenciatura de mi sobrina y reviví la mía habían pasado justo 20 años .A mis compañeros y amigos de la generación del 87 valla un cordial saludo. Donde están Rodrigo Lillo.Karen Henriquez, José M. Flores, Gina y Giorgio Arru.Marlene Araya , Carolina Areyuna,Eduardo Meza,Marcelo Collao. Katherina k. Si alguien sabe de ellos que extraviaron hace 20 años por favor comuniquense . Un abrazo a los Teresianos . LESLIE HERRMANN M.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. me encanto lo que escribiste.. especialmente cuando vi mi apellido, mire la foto y me di cuenta que hablabas del Flako ( mi Tio)..

Que rico que sea un bonito motivo para q se reunan todos uds aunque sea una vez al año, y más aún que sigan demostrando el aprecio que le tenian a mi Tio.


Todos tenemos un gran angelito cuidando de nosotros.

Saludos..

Constanza Espinoza Barrios.

Anónimo dijo...

Este curso fue para mí ¡¡¡¡inolvidable!!!
Los recuerdo a cada uno/a con un cariño especial..a alguno/a los veo por ahí de vez en cuando....
Me acuerdo de sus risas y también de sus llantos...sobretodo de alguna jajajaja,tengo en mi memoria hasta sus delicados debujos y sus lindas letras...
con harto cariño
Cecilia T.

Unknown dijo...

LESLIE, LESLIE, LESLIE....que genial que empiece a aparecer gente de nuestra promo.. hace muuuucho tiempo que leo y escribo en este blog y una vez me trataron de "vieja"jajaja yo soy del 4to B de ese año. Patricia Latuz y al igual que a ustedes a nosotros nos juntó hace un par de años una compañera que tambien es ahora un gran angel que nos protege, me refiero a Marcella Villarroel, sobretodo a mí.
Ojala sigamos en contacto.
un cariñoso saludo.
PATRICIA LATUZ P.
harley_932@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola he reconocido tu nombre, no soy de tu generación, pero estudié con tu hermana Claudia...cuando descubrí est blog también aparecieron muchos recuerdos,lindos recuerdos... lamentablemente no encuentro ningún comentario de mis compañeros de la época, sería agradable si algunos de mis ex compañeros contestara...yo estoy lejos de Chile y los recuerdos en ocasiones son importantes...
un saludo a todos los que vean este mensaje, Roxana, Carolina, Alvaro, Ligia, Jorge, Alfredo, Victor, Patricio, Claudia...si me reconocen soy Fabiola Castillo