jueves, julio 10, 2008

Eduardo Meza desde Quilpue - Ex Teresianos de Illapel

Por casualidad di con este lugar de recuerdos y nostalgias, qué alegría ver las fotos de compañeros del cuarto A de 1987, con sus familias y retoños. Leslie pregunta por varios de nosotros, me reporto entonces, soy Eduardo Meza, vivo ahora en Quilpué, estoy casado, tenemos dos maravillosos hijos. Siempre me acuerdo del curso y de todo lo que vivimos juntos, me acuerdo también de los profes y me da gusto saber dentro de la misma página de alguno de ellos, como el Sr. Peña, el Luchín y tantos otros, como no recordar a la madre María y a la madre Pilar y también a las profes de básica. Tantos recuerdos que tras veinte años en verdad que no son nada, ...te acordas del flaco Espinoza... como no acordarme en especial de él, y aún conservo ese sentimiento de amistad por todos los de mi curso y sería una alegría comunicarnos por esta via aunque fuese, mi correo es eduardomez@gmail.com. Un saludo para todos, espero contactarnos.
Eduardo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA TODO LISTO PARA JUNTAR AL MITICO 4ºC DE LA GENERACION DEL 88 SON 20 AÑOS DESPUES GRAN LOGRO SOY EL FAMOSO TELLITO QE RONDO EL COLEGIO POR ESOS AÑOS GRANDE 4ºC