lunes, agosto 18, 2008

Junta del 4a 96... saludos de Claudia Reyes

Me llamo claudia reyes y y tenemos ganas de juntarnos los de la generacion (96-4a) te cuento nos estamos organizando para el fin de semana del 18 de sept. con la claudia polanco ojala todos puedan ir cualquier consulta escriban a mi mail negritha_30@hotmail.com o cpolancof@gmail.com (claudia polanco) y quien tenga fotos del curso envienla ....yo no alcanze a salir de cuarto con los chiquillos ya que me vine en 3 medio a la serena por trabajo de mi papa y desde esa fecha estoy radicada aca tengo 2 hermosos hijos y estoy trabajando en una tienda ,aun recuerdo esos años de colegio donde en vez de estudiar ibamos a puro chacotear jajajjajaj y esa claudia polanco un plato jjajaajjajja saludos a todos. un beso a todos mis ex compañeros y los que me recuerdan
adios se despide con cariño
claudia reyes.

No hay comentarios.: